Política de Devoluciones

MI BEBÉ con gusto aceptará devoluciones en artículos no usados. Comuníquese con nosotros por WhatsApp, Facebook, correo electrónico o en la opción CONTÁCTANOS, para solicitar un número de autorización de devolución.   

Este número debe acompañar a la devolución o el paquete será rechazado. El envío se reembolsará solo si le enviamos erróneamente el producto incorrecto (es decir, tamaño, color, estilo). De lo contrario, será responsable de los cargos relacionados con el envío de los artículos. Los artículos deben estar sin usar y en su embalaje original junto con su recibo o factura.

Por favor, devuelva los artículos dentro de los 30 días siguientes a la recepción para garantizar transacciones oportunas.  

Si realizó el pago en línea por Mercado Pagos y por falta de inventario no pudimos enviar su pedido, realizaremos el reembolso del 100% del valor pagado en su compra, en los siguientes 5 días hábiles a la notificación de cancelación del pedido.

Si el producto recibido presenta defectos de fábrica como mal funcionamiento o llega deteriorado por causas de manejo en el envío, reembolsaremos el 100% del dinero en los siguientes casos:

  1. No hay productos disponibles en inventario para realizar la reposición.
  2. El cliente no está dispuesto a aceptar la reposición.

El plazo máximo para realizar este reembolso es de 5 días hábiles contados desde la fecha de notificación del cliente.

 

RETRACTO

El cliente puede retractarse de su pedido, independiente del medio de pago seleccionado, de acuerdo a los lineamientos de la Ley 1480, artículo 47, teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  1. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del pedido.  
  2. El consumidor deberá devolver el producto a MI BEBÉ por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.   
  3. Los costos de transporte y los demás que implican la devolución del pedido, serán cubiertos por el cliente.
  4. El cliente no incurrirá en gastos de envío, en el caso que notifique su decisión de retracto antes de las 24 horas contadas desde la confirmación de su pedido.  
  5. En caso de que el cliente haya realizado el pago de su pedido y acceda a su derecho de retracto, MI BEBÉ reembolsará el dinero en un plazo máximo de 10 días hábiles desde el momento en que ejerció este derecho.  

Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:

  1. En los productos que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o deteriorarse o caducar con rapidez. 
  2. En los productos de uso personal